Televisa derrochará presupuesto en remake de novela de hace 40 años, dice Maxine Woodside
La televisora está preparando la nueva versión de 'El Maleficio' de la mano de José Alberto Castro.
Una de las apuestas más fuertes de Televisa en cuanto a telenovelas de este 2023 parece que es la del remake de 'El Maleficio', pues es que a 40 años de su estreno, la televisora ya está en proceso de grabar la nueva versión.
José Alberto Castro será el productor encargado de traer de regreso el proyecto que en su momento fue de los más exitosos, de la mano de Ernesto Alonso.
Entre los detalles que ya se han hecho públicos está el regreso triunfal de Fernando Colunga como 'Enrique de Martino' y la posibilidad de que Angélica Rivera dé vida a 'Beatriz Peralta de Malvino'.
Sin embargo, poco a poco siguen saliendo más pormenores respecto a la nueva producción y es que de acuerdo con el programa de 'Todo para la Mujer', Televisa hará una buena inversión.
Regresa Angélica Rivera a 'El Maleficio' con el Güero Castro y Fernando Colunga, él va a hacer a Enrique de Martino y Angélica Rivera hará el personaje que hacía Jacqueline Andere.
"Va a ser de época, no va a ser de actual, porque ahora con los celulares y la tecnología de ahora puedes hacer maravillas, pero va a ser de época", mencionó Maxine Woodside.
Lizz López reviró: "Entonces va a ser una inversión fuerte, porque el elenco y la nómina está cara, y luego de época, tú sabes que los vestuarios hay que hacerlos".
A lo que Maxine respondió: "La iluminación, vestuario, escenografía, maquillaje, peinado, todo tiene que ser de época, eso me dijeron".
¿Qué actriz de la primera versión volverá al remake?
Por su parte, Jacqueline Andere, quien protagonizó la versión de 1983 y formará parte del remake, ya se encuentra afinando detalles junto al productor.
En entrevista para Todo para la Mujer señaló que dará vida a una tía maléfica, y aunque su personaje no es el de una villana, tratará de ponerle su toque.
"Ya estamos viendo la ropa, el look, haciendo pruebas con el niño que va a ser lo de 'El Maleficio'. Me encanta porque yo fui parte de ella con Ernesto Alonso y volver a aquí, me encanta, me encanta", señaló la actriz.
Y añadió: "Me encanta el trabajo que hace el Güero Castro y a ver qué van a hacer con El Maleficio, hago una tía maléfica, manipuladora, no es la villana, pero hay que darle un toquesito.
La nueva versión de 'El Maleficio' será dirigida por Salvador Garcini y todavía no tiene fecha de estreno, sin embargo, las grabaciones iniciarán en los próximos meses.