Перейти на сайт

« Сайт Telenovelas Com Amor


Правила форума »

LP №05-06 (618-619)



Скачать

"Telenovelas Com Amor" - форум сайта по новостям, теленовеллам, музыке и сериалам латиноамериканской культуры

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.



Предательница / La Traicionera

Сообщений 41 страница 60 из 97

41

Marianela González, bella y traicionera

http://s017.radikal.ru/i419/1111/11/f20a3da88abf.jpg
Esta actriz venezolana vino a Colombia a probar fortuna y se quedó con el protagónico de la telenovela del Canal RCN 'La Traicionera'.

ESPECTACULOS. Un rostro nuevo llegó a refrescar las noches de los colombianos. Con un personaje fuerte y atípico, la actriz venezolana Marianela González Álvarez empezó a escribir su historia en la televisión colombiana. La telenovela 'La Traicionera' le dio el chance de debutar y por lo alto. No sólo está en el horario prime sino que además le da vida a Renata, la protagonista de una historia de venganza y odio.

Y no es que a Nela, como es conocida, Venezuela le haya quedado pequeño. Simplemente cumplió un exitoso ciclo en su país. Después de meditarlo, sintió la necesidad de buscar nuevos horizontes y decidió ir al encuentro de nuevos retos profesionales. Por la calidad de sus producciones, Colombia se convirtió en el escenario perfecto para que esta bella actriz y modelo de 33 años reinventara su carrera.

El Canal RCN le dio la mejor vitrina con un protagónico particular junto a Juan Manuel Mendoza y Víctor Mallarino. Desde el pasado martes, Renata empezó a hacer de las suyas en medio de un triángulo lleno de perversión, amor y dolor. Nela, quien lleva 13 años en la actuación, también tendrá una participación en la segunda temporada de 'Los caballeros la prefieren brutas', serie del Sony Entertainment Televisión.

Esta venezolana, quien se dio a conocer primero como modelo, es recordada en Colombia por personajes en las telenovelas 'Mi gorda bella' y 'Estrambótica Anastasia'. Ahora está entregada a 'La Traicionera', la versión colombiana de 'La Malparida' (telenovela argentina), con un personaje totalmente diferente a lo que había hecho antes.

¿Cómo se atravesó en la vida de Nela la temible Renata?

Fue casualidad. Vine a Colombia a abrirme camino y a crecer internacionalmente. En 'La Traicionera' presenté varios casting para un personaje de reparto y por cosas del destino y de un angelito que está siempre conmigo me pidieron hacer el casting para protagonista. Me quedé con Renata y estoy feliz.

¿Qué va a enganchar al público de 'La Traicionera'?

Tiene una protagonista atípica. No es la mujer que sufre y llora toda la historia. Renata es todo lo contrario, ella hace sufrir a todos los demás. En esta producción la gente se va a encontrar con muchas historias, van a reír, a llorar, a sufrir y a ser mis cómplices. Hay amor y al mismo tiempo dolor.

Siendo un protagónico tan particular, ¿qué fue lo más exigente de este personaje?

Antes de empezar a construir a Renata mi mayor preocupación fue el acento. Después me inquietó ser aceptada como colombiana y que el público no me viera como la extrajera. Todos los personajes que he interpretado tienen su dificultad aunque en el fondo tengan algo de mí. Con Renata fue diferente porque no soy una persona de odios ni de resentimientos.

Antes de empezar grabaciones, ¿vio algo de la producción argentina 'La malparida'?

Para presentar el casting vi el primer capítulo. Cuando me confirmaron que iba a hacer a Renata no quise ver más para no encasillarme porque tratar de hacer algo igual es imposible.

Usted es una mujer muy dulce. ¿Cómo ha sido encarnar a una mujer rencorosa y con tan mala vibra?

Trato de sentir lo que siente el personaje. Cuando estoy en el set vestida como Renata me dejo llevar en cada escena y la rabia y el resentimiento salen solos. Hay muchas situaciones que las hemos trabajado con cuidado con los directores para que la gente no llegue a odiar al personaje sino que entienda por qué hace las cosas.

¿Cómo ha sido trabajar con Juan Manuel Mendoza, su coprotagonista?

Estamos en la misma situación. A él le llegó la oportunidad de protagonizar y yo estoy haciéndolo por primera vez en Colombia. Nos llevamos súper bien. Él es muy buen actor, muy buen compañero y muy buen amigo.

De Venezuela a Colombia

¿Qué le atrajo de Colombia?

Quería crecer profesionalmente y la televisión colombiana está creciendo mucho y tiene producciones muy reconocidas internacionalmente. Todos los actores siempre queremos estar en buenos proyectos y trabajando buenas historias y Colombia es un buen escenario para eso. Además este país nos está abriendo las puertas a los venezolanos de una forma increíble.

¿Cómo se ha sentido trabajando a lo colombiano?

Muy bien. Mis compañeros me han hecho sentir como en casa. No he extrañado para nada Venezuela. Estoy intentando hacerlo bien para que la gente disfrute mi trabajo y no se pierdan 'La Traicionera'.

Aquí se transmitieron las telenovelas 'Mi gorda bella' y 'Estrambótica Anastasia' donde usted participó. ¿El público recuerda sus personajes?

Sí, la gente en la calle se acuerda. Incluso tengo grupos de fans colombianos que cuando se enteraron que estaba aquí se emocionaron. Ahora están felices de verme en 'La Traicionera'. Tuve la oportunidad de que estas telenovelas tuvieran éxito acá pero no esperaba que la gente me conociera. Empecé de cero y las puertas se fueron abriendo.

¿Esperaba que su historia acá empezara con un protagónico?

No, quería empezar desde abajo. Yo ya había protagonizado en Venezuela pero no esperaba que llegando a un país nuevo, donde hay mucho talento, me entregará un personaje principal. Cuando llegué hice muchos casting pero no para protagonista.

El público podrá verla en otra faceta con su participación en la segunda temporada de 'Los caballeros las prefieren brutas'?

Fue una participación larga que no estaba planeada. Hice ocho capítulos. Soy Nina, la directora de una película. Ella tiene un romance con Alejo (Juan Pablo Raba). Fue bastante divertido por varias situaciones que vive con Cristina (Valerie Domínguez). También es un personaje diferente. Nina tiene tatuajes, anda en moto y vestida de cuero.

Conociendo a Nela

¿Quién es Nela González?

Es una venezolana normal, común y corriente que llegó a la actuación por casualidad. Soy muy tímida. Sufro de miedo escénico aunque la gente no lo crea. Empecé en el modelaje y he ido haciendo en mi carrera como actriz poco a poco.

Renata se resiste al amor, pero Nela sí está enamorada?

Sí, hace dos años y medio que tengo novio. Es venezolano y no es del medio. Trato de llevar mi vida personal alejada de la profesional y de tener amigos fuera del medio porque también es bueno desconectarse.

¿Cómo ha manejado su relación sentimental a distancia?

Gracias a Dios estamos a hora y media. Además la tecnología nos ayuda bastante.

Como a su personaje en 'Los caballeros la prefieren brutas' también le gustan los tatuajes?

Sí, tengo tres. El primero que me hice fue una estrellita, después una figura de la tribu maorí y otro que simboliza esperanza. Me los hice en lugares no muy visibles porque soy consciente de mi trabajo y no todos los personajes pueden llevar tatuajes.

Una vez terminen las grabaciones de 'La Traicionera', ¿qué planes tiene?

Quiero seguir trabajando en Colombia. Ojalá todos los colombianos me abran sus brazos y me acepten y puede seguir haciendo más proyectos.

0

42

http://s017.radikal.ru/i413/1112/4f/187ef383b99d.jpg

0

43

http://s013.radikal.ru/i325/1112/9f/742a6975ccba.jpg

0

44

http://s47.radikal.ru/i117/1112/9d/89d2b4f74f2a.jpg

http://s05.radikal.ru/i178/1112/0d/d8d37528683e.jpg

0

45

http://s017.radikal.ru/i413/1112/4f/187ef383b99d.jpg

0

46

“Colombia me ha brindado calidad de vida”

http://s017.radikal.ru/i418/1111/25/d57f5435d36e.jpg

Una cara nueva refresca desde hace varias semanas las noches de los colombianos. Con un personaje fuerte y atípico en ‘La Traicionera’, la actriz venezolana Marianela González Álvarez empezó a construir su historia en la televisión colombiana.

Con 33 años de vida y 13 de ellos dedicados a la actuación, Marianela González Álvarez recuerda con añoranza que a sus 19 tuvo la primera incursión en la televisión venezolana en la serie juvenil ‘La calle de los sueños’.
Ella, que había modelado desde niña, presentó un casting por casualidad a esta edad, y recuerda con risas lo asustada que estaba en ese momento. Sí, así es, ¡asustada! y además convencida de que la persona que le ofreció presentar esta prueba estaba completamente loca al brindarle la oportunidad a una joven que sufría de pánico escénico.
Pero bastó este susto para que pronto la bella venezolana descubriera que lo suyo estaba en la televisión y no en las pasarelas, así que continuó en la actuación.
Más de 13 años después Marianela, hecha ahora una mujer y con una carrera respetable en su país, dejó Venezuela tras cumplir un exitoso ciclo como actriz, y decidió buscar nuevos retos profesionales en Colombia, con la fortuna de que, por su talento, ha empezado este camino con pie derecho.
La telenovela ‘La Traicionera’ le dio el chance de estrenarse por lo alto como actriz en Colombia, y este nuevo reto la hace muy feliz. No sólo está en el horario prime, sino que además le da vida a Renata, la protagonista de una historia de venganza y odio.

Telenovelas
•    ‘La Traicionera’ 2011-(RCN)
•    Protagónico. ‘Que el cielo me explique’ 2010- (RCTV) Tania Sánchez
•    Protagónico. ‘Nadie me dirá como quererte’ (2008/2009) - RCTV María Eugenia Alonso
•    ‘Camaleona’ (2007) - RCTV Mercedes Luzardo
•    Protagónico. ‘Por todo lo alto’ (2006) - RCTV Anabela Marcano
•    ‘Estrambótica Anastasia’ (2004) - RCTV María Gracia
•    ‘Ser bonita no basta’ (2005) - RCTV Esmeralda Falcon
•    ‘Mi gorda bella’ (2002) - RCTV Pandora Villanueva Mercouri / Hugo Fuguett
•    ‘La niña de mis ojos’ (2001) - RCTV Mariana Aguirre
•    ‘Carissima’ (2001) - RCTV Marni Zurli
•    ‘La calle de los sueños’(2000)’

En pocas palabras…
•    Un lugar para descansar
Mi casa
•    Una comida
La española
•    Un día muy feliz
La última visita de mi madre
a Bogotá
•    ¿A qué le teme?
    A la soledad
•    ¿Qué le da tristeza?
La injusticia y el hambre
•    Algún ritual antes de salir a grabar
    Ninguno. Tomar mi café
•    Una filosofía de vida
    Sé tú mismo y vive cada día como el último.

Sus orígenes
Marianella viene de una familia muy tradicional y su belleza es una mezcla de dos culturas. Su mamá y la familia de ésta es española, mientras que su padre es de Venezuela. Además, tiene una hermana mayor con la que, confiesa, peleaba cuando eran jóvenes, pero que ahora son buenas amigas.

Preguntas y respuestas

¿Cómo describe su personaje de Renata?
Evidentemente es una chica mala por las circunstancias de la vida. Su madre se suicida por desamor y este hecho se convierte en un incentivo para que ella tome venganza frente a quien la hizo sufrir y la llevó a la muerte.
Pero hay situaciones, que en su camino a la venganza, le van a facilitar el terreno para que haga maldades. Sin embargo pienso que en el fondo es una persona con un alma muy fuerte y que se preocupa por el futuro de su familia.

¿Cómo llegó este protagónico a la vida de Marianella? Tengo más de un año en Colombia. Llegué acá por la situación en Venezuela. Trabajé muchos años en Radio Caracas Televisión (Rctv) y cuando lo cerraron pensé que era hora de probar afuera y qué mejor que hacerlo en Colombia, que es un lugar en el que realizan excelentes producciones.
El protagónico llegó a mí por cosas del destino. Yo hice casting para personificar a Bárbara (Norma Nivia en la novela), pero me dijeron que me querían ver como Renata y bueno se dieron las cosas.

¿Siente nostalgia ahora que recuerda su salida de Rctv?
Claro, yo empecé a los 20 años en Rctv haciendo una serie juvenil. Toda mi formación como actriz se dio en este medio. Hoy ya cuando estoy en Colombia me doy cuenta que a Rctv le debo lo que soy en el ámbito profesional. Hice una carrera, un nombre, amigos, familia, me complementaron como ser humano. Sólo tengo agradecimientos con esta experiencia.

¿Qué expectativas tiene con el personaje de ‘Renata’?
Yo espero que la gente me reciba y se convierta un poco en mi cómplice. Estoy poniendo todo de mi parte para hacer una producción bien hecha y mis compañeros de set están haciendo lo mismo. Obviamente es una protagonista poco común, que no llora con frecuencia, no muestra mucho amor, tiene más bien una sed de venganza y, quizá no estamos acostumbrados a eso, pero espero que me permitan entrar en el corazón de los televidentes.

¿Lo complicado de este personaje?
Yo creo que lo difícil son las reacciones de mala. Son muy fuertes en algunas oportunidades. Incluso a veces son difíciles, porque grabar con personas tan divertidas y que se ríen bastante como Víctor Mallarino y Marcela Benjumea, es muy raro. En medio de estas risas tengo que mantener mi cara de seria, de mala (Risas).

A poco más de un año de estar en Colombia ¿Cómo se ha sentido? Bogotá es una ciudad fría, pero me encanta. La gente es muy amable y mis compañeros de trabajo increíbles. Estoy a gusto en este país.

En la novela se bandea en un triángulo amoroso con Víctor Mallarino (Eduardo) y Juan Manuel Mendoza (Esteban). De estos dos tipos de hombres ¿Cuál le resulta más atractivo? Yo creo que una mezcla de ambos sería atractiva. En el personaje de Víctor está el hombre maduro, interesante y con experiencia. Y en el de Juan Manuel se encuentra la juventud, lo contemporáneo y un poco la rebeldía. Ambos son unos papacitos.
¿Y cuál es el hombre que tiene el corazón de Marianella en estos momentos?
Bueno él vive en Venezuela, no hace parte del medio artístico y estamos juntos hace dos años y medio. Aunque nos vemos cuando podemos, la tecnología nos ha ayudado mucho y estar en un país vecino también.

¿Cree que todos tenemos un poco de ‘Renata’... es decir… de traicioneros? ¿Ha traicionado alguna vez? En algún momento de la vida muchos pueden haber tomado ese rol. Personalmente yo no lo he hecho. Sin embargo, todos tenemos algo de bueno y malo dependiendo de las circunstancias. Pero no, yo no lo he hecho porque no me gustaría que lo hicieran conmigo.

¿Qué extraña de Venezuela y qué le ha fascinado de Colombia, que supla un poco esa ausencia de su país? El calorcito me hace mucha falta. Me gusta el frío con tal de tener con que abrigarme, pero sí claro extraño mi familia, mis playas, mi comida, mis paisajes de costa Caribe.
Pese a esto, Colombia me ha brindado una calidad de vida que ya no tenía en mi país y la gente de acá me ha hecho sentir como en casa.
¿Tiene algún otro proyecto entre manos además de ‘La Traicionera’? Si los colombianos me quieren y me reciben me quedaré más tiempo.

¿Qué elementos procura cultivar como actriz para ejercer esta profesión correctamente?
Lo primordial es que te creas lo que estás haciendo. Vivir y sentir el personaje es la única manera de que el televidente crea tus actos y tus palabras. Pienso que eso es muy importante.

Venezuela también es conocida por sus producciones ¿Qué actrices la han inspirado en su carrera? ¿Cuál de ellas la ha marcado? Nunca cuando hago un personaje estoy construyéndolo a partir de una visualización que tuve sobre una actriz en particular. Trato de ponerme más bien en sus zapatos para poder transmitir su esencia. Pero sí definitivamente me gustan muchas actrices de mi país y que siempre las he admirado por su estilo de vida como: Amalia Pérez Díaz y Doris Wells, por mencionar sólo algunas.

Escogió a Colombia para probar suerte ¿Qué referente tiene de las producciones de nuestro país que le han llamado la atención? Producciones como ‘Café’ y ‘Betty la fea’ me llamaron mucho la atención. Cuando las miré pensé: ¡wow! cuanto talento, que calidad de actores, actrices y en general de todo el equipo que hizo posibles estas novelas. Tener referentes como estas producciones y muchas otras que han demostrado el crecimiento de esta industria en Colombia, me hicieron pensar que, profesionalmente, iba a ser muy importante para mi carrera vincularme en este país a algún proyecto. 
13 años de trayectoria en Venezuela y ahora encarnar un protagónico en Colombia evidentemente la hacen una persona reconocida en ambas naciones ¿Qué piensa de la fama, de la popularidad y cómo la maneja?  Para mí la fama es un componente que ni me da ni me quita. Yo trato de llevar mi vida personal discretamente. Entiendo que la gente quiere saber de ti, tiene curiosidad, a veces de conocer qué hay detrás de la persona que los entretiene noche a noche. Eso es normal, hace parte de mi profesión. Pero lo que sí puedo dejar claro es que soy una persona común y corriente. Siempre trato de tener los pies sobre la tierra, con principios, valores, sentimientos.

¿Cómo es un día normal de trabajo ahora que está grabando ‘La Traicionera’? Me levanto muy temprano, a las 5:30a.m., me arreglo. Tardo mucho vistiéndome o pensando en qué me voy a poner (Risas). Eso sí, luego me tomo mi café. ¡Si no me lo tomo no hay manera de que me levante! No me puede faltar. Luego me recogen y empieza mi jornada de grabación. Son cerca de 12 horas de trabajo. Una vez termino llego a casa y juego con ‘Pancho’, mi perro bulldog inglés. Ya finalmente me baño, me pongo mi pijama y ¡a estudiar escenas!

Y… ¿En su tiempo libre? Tengo muy poco. Pero cuando llega el momento duermo mucho, voy a cine o a comer.

0

47

http://s002.radikal.ru/i200/1112/52/0b2fe1909d73.jpg

http://i054.radikal.ru/1112/e1/94f140324d60.jpg

0

48

http://s59.radikal.ru/i166/1203/ee/11f9be65d0ca.jpg

0

49

http://s017.radikal.ru/i425/1203/99/d8ad27b6ac48.jpg

0

50

http://i049.radikal.ru/1202/b7/bd678e1231d1.jpg

0

51

http://s017.radikal.ru/i431/1201/c5/7e159ef87db3.jpg

0

52

http://i026.radikal.ru/1201/05/8fb35184238a.jpg

0

53

http://s017.radikal.ru/i409/1112/be/6e58178b6526.jpg

0

54

http://www.ecbloguer.com/diablog/wp-content/uploads/2011/11/Malparida-DiabloG.jpg

0

55

http://lafiscalia.com/wp-content/uploads/MARIA-NELA-ALVAREZ.jpg

0

56

http://esteeselpunto.com/images/stories/traicionera_rCN.jpg

0

57

Трейлер на английском языке :cool:

0

58

Уважаемые зрители. Я сейчас перевожу венесуэльский сериал Nadie me dira como quererte c Марианелой Гонсалес и Уго Васкесом. А потом думаю попробовать перевести Предательницу. Кто хочет ее посмотреть, голосуйте за мое сообщение. Я должна знать, хотят ли ее посмотреть хотя бы с русскими субтитрами)

+3

59

Закончив просмотр аргентинской Хозяйки, решила заценить этот сериал, с которым нас всех "познакомила" Надя, благодаря своим замечательным видео.
И так по первой серии. Занятная речь получилась у Ренаты в церкви, на мой взгляд, не совсем стандартный ход, т.к. в подобном месте как-то не принято говорить о ненависти и планах мести. Но видно у Ренаты свой взгляд на религию http://latinoparaiso.ru/wp-content/uploads/2016/07/smile269.gif  Что касается ее прошлого, то тут совершенно не понимаю мотивации ее матери, почему она решила покончить жизнь самоубийством, оставив сиротами своих детей. Для такого радикального поступка, должен быть оооочень серьезный мотив, но тут пока его не озвучили. А сама я предположила, что она просто стала любовницей Эдуардо, влюбилась в него, но он ее бросил. Перед этим "сделав" ей ребенка. Если это предположение окажется правдой, то я начну сильно сомневаться в адекватности этой женщины, т.к. это совсем не повод накладывать на себя руки %-)  Но подождем-посмотрим, может было что-то еще http://latinoparaiso.ru/wp-content/uploads/2016/07/smile246.gif
Сама Рената горит жаждой мести, что и понятно, она выросла с этим чувством :(  Даже взрослому человеку было бы непросто пережить такую драму, а ребенку тем более, так что естественно Эдуардо для нее вселенское зло, с которым она хочет поступить по собственной "справедливости", т.е. аналогично с тем, что стало с ее матерью. Кстати, хочу отметить актрису играющую Ренату, первый раз вижу эту девушку, но пока мне нравится как она "подает" свой персонаж http://latinoparaiso.ru/wp-content/uploads/2016/07/smile9.gif  Еще радует, что не стали долго рассусоливать с подготовительным этапом мести, а уже на первых минутах, Рената "познакомилась" с Эдуардо, и он ей даже, чтобы загладить вину, предложил помочь с работой.
Эстебан пока вызывает смешанные эмоции, по первому впечатлению это инфантильный представитель золотой молодежи. Пока занимался мотоциклами, бизнес отца его, похоже, не слишком интересовал, но раз со спортом пролет, решил пойти на поклон к папе :disappointed:  К невесте относится с явной прохладцей, глаз на нее совсем не горит. Тогда вопрос, зачем вообще сохранять эти отношения.  А вот его друг, определенно влюблен в Мартину, он так мило за ней ухаживал, пока Эстебан гонял на своем мотоцикле http://latinoparaiso.ru/wp-content/uploads/2016/07/smile269.gif  Зато у самого Эстебана сразу появился интерес к Ренате, которую он сам мало заинтересовал, учитывая, что у нее есть четкий план, по которому она пришла в эту компанию. И его внимание, ей скорее будет мешать. И Эстебана опять-таки не смутило наличие невесты, звонок которой он сбросил, когда подвозил Ренату.
В конце серии Эдуардо обнаружил Ренату в своем кабинете вольготно устроившуюся на столе   :rolleyes:  но я так понимаю, это чей-то сон, или что-то похожее. Т.к. для реальности слишком скорое развитие событий, вряд ли бы Рената перешла в наступление так резко и топорно, ведь подобными методами можно легко спугнуть "добычу" :glasses:  Так что вероятнее всего это сновидение самого Эдуардо, что не удивительно какая "тухлая" у него жена ^^

+1

60

Francisca,
Кристина, только что увидела твоё сообщение!  :flirt:

Francisca написал(а):

решила заценить этот сериал, с которым нас всех "познакомила" Надя, благодаря своим замечательным видео.

Спасибо за такую высокую оценку моему скромному творчеству  http://latinoparaiso.ru/gallery/smiles/0bb12b6bc6ca92a627e562d828b03158.gif

Francisca написал(а):

Что касается ее прошлого, то тут совершенно не понимаю мотивации ее матери, почему она решила покончить жизнь самоубийством, оставив сиротами своих детей.

Для меня тоже этот момент непонятен.  :disappointed:
Но по личному опыту могу рассказать похожую историю. У девочки, которая со мной училась в универе, был когда-то парень у которого несколько лет назад умерла жена и оставила ему двоих детей. Они расстались, но девочка при мне часто общалась с детками по скайпу, а потом она как-то пришла совершенно потерянная.... Как оказалось, этот парень застрелился.  :huh:  Тоже не могу сказать, что стало причиной такого странного поступка. Но детки тоже остались сиротами.  :'(
Думаю, что на суицид способен человек, который оказался слишком слабым перед лицом опасности или перед тяготами жизни. Сильные люди от испытаний становятся только крепче, слабые наоборот ломаются.

Francisca написал(а):

Сама Рената горит жаждой мести, что и понятно, она выросла с этим чувством

Как и в Донье, где монстра из Альты вырастила Есения, из Ренаты монстра вырастила бабка.  :angry:  Она с детства ей твердила, что единственный кто виноват в смерти её матери это Эдуардо. Она воспитала в ней чувство ненависти и жажду отомстить.

Francisca написал(а):

хочу отметить актрису играющую Ренату, первый раз вижу эту девушку, но пока мне нравится как она "подает" свой персонаж

Нела классная  http://latinoparaiso.ru/wp-content/uploads/2016/07/file2.gif  Рената одна из любимых её персонажей  :love:

Francisca написал(а):

Эстебан пока вызывает смешанные эмоции, по первому впечатлению это инфантильный представитель золотой молодежи.

Когда я только узнала, что этот актер будет играть главную роль и вообще первый раз увидела Хуана Мануэля Мендосу была в полном шоке.  ^^  Но потом он так разыгрался рядом с Нелой, что я сменила свой гнев на милость, и очень полюбила их пару.  http://latinoparaiso.ru/wp-content/uploads/2016/07/file2.gif

Francisca написал(а):

Зато у самого Эстебана сразу появился интерес к Ренате, которую он сам мало заинтересовал

Он уже представился ей водителем компании?  ^^

Francisca написал(а):

К невесте относится с явной прохладцей, глаз на нее совсем не горит.

Зато Мартина никого не видит и не замечает, кроме Эстебана.  :glasses:

Francisca написал(а):

Так что вероятнее всего это сновидение самого Эдуардо, что не удивительно какая "тухлая" у него жена

Это да, она немного оживится, когда начнет ревность Эдуардо к Ренате.  ^^

Francisca, как общие впечатления, планируешь продолжать просмотр? :flag:

0