Кристиан Мейер / Christian Meier
Сообщений 321 страница 340 из 642
Поделиться32220.07.2015 11:39
14/6/15 – CUANDO Christian Meier llegó a Puerto Rico con un irresistible olor a hombre. Y no a propósito del lanzamiento del nuevo empaque de la fragancia que representa, Pulso, de Esika, que tuvo lugar en el Hotel San Juan de Isla Verde sino porque, ciertamente, es un galanazo que, a través de sus romances frente a las cámaras de televisión ha roto miles de corazones. Es considerado uno de los once hombres más sexys de México, según una lista publicada por Televisa y por el momento, está soltero.
En entrevista con Helda Hoy, el actor peruano tan familiar ya en un gran sector de los hogares puertorriqueños, recalcó que “Puerto Rico es un lugar al que me gusta siempre regresar y en el cual me dan ganas de quedarme a vivir”.
Rememoró en medio del bullicio en el cóctel que tiene inolvidables imágenes de su niñez en la Isla. Sobre todo, aquel viaje que hizo a los 11 años junto a sus padres y tres hermanos. El único viaje realizado por el núcleo familiar al extranjero. Por eso durante el día expreso su deseo de visitar El Morro en el Viejo San Juan, aunque fuera una mirada relámpago, y con la esperanza de conocer otros lugares locales en su próximo viaje.
Además de la gira de promoción de Pulso, el actor peruano anda con las manos llenas. Acaba de finalizar en Perú el rodaje de la película premiere de “Asu mare 2”, a cuya premier asistió en compañía de sus adolescentes hijas Gia y Taira. Además viajo a México para el lanzamiento de una campaña de responsabilidad social para Discovery Channel que se llama ‘Una Idea Para Cambiar La Historia”, con un propósito de impacto social en la ciudadanía.
Igualmente, en el próximo mes viajará a la República Dominicana para filmar la comedia para cine ‘Todos Los Hombres Son Iguales”, y anda en espera el estreno de la cinta “Magallanes” en la que caracteriza a un taxista, con una interesante historia. En Puerto Rico hemos visto a Christian en los melodramas “Doña Bárbara”, “El Zorro” (retransmitiéndose por Telemundo) y la más reciente, “Cosita Linda”, en la cual participó nuestra exuniverso Zuleyka Rivera.
La fragancia Pulso contiene ingredientes de frutas secas, cachemir y ámbar y frutas secas. Así como la agradable sensación del tabaco, cardamomo y cedro rojo.
Поделиться32320.07.2015 11:39
Entrevista a Christian Meier
Programa 'Rubén & Co', Univisión Puerto Rico, 12/06/2015
MÉXICO, DF., 17 de junio de 2015.- El actor Christian Meier será el vocero y la nueva imagen de la campaña “Una idea para cambiar la historia”, que por segundo año consecutivo el canal The History Channel lanza para que miles de emprendedores latinoamericanos muestren al mundo sus ideas, con las que procuran alcanzar una transformación en la sociedad.
"Me gusta la idea de formar parte de una infraestructura que logre un impacto en otras vidas. Defender estas ideas promocionarlas, ser un poco el rostro de buenas causas, me agrada, porque uno como actor no siempre tiene la oportunidad de formar parte de estas campañas.
Lo que se trata es retribuirle a la gente la fidelidad, sintonía y seguimiento a mi carrera por tantos años y que mejor, hacerlo con un canal como este que es líder en su rubro", comentó en entrevista exclusiva para Quadratin Hidalgo, el actor Christian Meier.
El lanzamiento de la segunda edición de este concurso busca potenciar el talento, la creatividad y la innovación.
"Participar en esta iniciativa, hacerlas viables, crear un cambio social me motiva, porque a veces creemos que lo tenemos todo resuelto o que lo sabemos todo y el involucrarme me hace sentir que hago algo productivo, además, de aprender.
Como padre nos interesa dejar un mejor mundo a los que nos siguen, influir positivamente a la sociedad y ayudar a la construcción de un mejor futuro para generaciones venideras. Por eso me interesó formar parte de este proyecto, ya que puedo ser el portavoz, defender de alguna manera y promocionar estas buenas ideas", dijo.
Meier, considera sencillo estar alejado de los escándalos y formar parte de actividades positivas. "Lo más fácil para un actor es mantener los pies en la tierra, saber que nuestro trabajo trae daños colaterales que no están forzosamente ligados a nuestra vida personal. Lo que me intetesa es entrar al set hacer mi trabajo y regresar a casa en paz , por eso creo en aportar a la comunidad buenas cosas", enfatizó
Los ganadores recibirán más de 100 mil dólares en efectivo la convocatoria se abrió el 15 de junio y el plazo límite para la presentación de ideas será el 28 de agosto del presente año.
Para las evaluaciones los jurados tendrán que tener en cuenta tres importantes criterios: El impacto social, la sustentabilidad y cómo esa idea cambiará la historia.
Поделиться32520.07.2015 11:40
Saga Falabella y Christian Meier saluda a todos aquellos
que cumplen con el rol de padre. #GraciasPapa
Поделиться32620.07.2015 11:40
Christian Meier festejará su cumpleaños 45 con proyectos en cine y TV
México, 22 Jun (Notimex).- El actor y modelo peruano Christian Meier, quien se ha destacado como galán de telenovelas por sus papeles protagónicos en telenovelas como “Doña Bárbara”, “Primera dama” y “La malquerida”, festejará este martes su cuempleaños 45 con proyecto cinematográfico y participación en campaña de History Channel.
Meier anunció que en julio viajará a República Dominicana para filmar la cinta “Todos los hombres son iguales”, remake de una historia española que se hizo hace un par de décadas y en el que interpretará a un piloto aviador.
Posteriormente, el actor se trasladará a su país natal para presentar en la 19 edición del Festival de Cine de Lima, la cinta “Magallanes”, que filmó junto con el mexicano Damián Alcázar, bajo la dirección de Salvador del Solar.
Además, será vocero y nueva imagen del espacio “Una idea para cambiar la historia”, de History Channel, un espacio que tiene como objetivo incentivar a las personas en América Latina a que compartan iniciativas que contribuyan a la construcción de un mejor futuro para las nuevas generaciones. Hijo de Gladys Meier, primera Miss Universo peruana, y de Antonio Meier, Christian Dietrich Meier Zender nació el 23 de junio de 1970 en Lima, Perú.
Su gusto musical apareció desde temprana edad, formó su primera banda a los 17 años bajo el nombre de Arena Hash, la cual consiguió rápidamente una enorme popularidad en su país natal, reseñan sus biógrafos.
Años más tarde y tras concluir sus estudios en Diseño Gráfico, lanzó en 1996 su primer disco como solista, “No me acuerdo quién fui”, escrito, producido y arreglado por él mismo y con el que obtuvo doble Disco de Platino en Perú.
En 1999, apareció “Primero en mojarme”, álbum grabado en Estados Unidos y producido en conjunto con Manuel Garrido-Lecca, que evidenciaba su gusto por ritmos como el blues, folk, country y rythm and blues en temas como “Ángel del cuarto piso”, “Lugar en el sofá” y “Espérame en el tren”.
Aquel disco que se convertiría en Multiplatino en Perú, además de ser reeditado en México bajo el nombre de “Christian Meier”.
Fue hasta su tercer álbum, titulado “Once noches”, lanzado en 2001, del cual se desprende el éxito “Novia de nadie”, con la colaboración de Mikel Erentxun, que obtuvo fama internacional. Paralelamente a su carrera como músico, comenzó a actuar hasta el grado de protagonizar dos filmes: “No se lo digas a nadie” y “Ciudad de M”, además de aparecer en nueve telenovelas en menos de cinco años.
Su aparición en las telenovelas comenzó con “El ángel vengador: Calígula”, le siguieron “Gorrión”, “Malicia”, “Obsesión”, “Isabella, mujer enamorada” y “Luciana y Nicolás”. En México grabó “Amores… querer con alevosía” y “Lo que es el amor” y en Colombia “Luna, la heredera”.
En 2005, protagonizó la película “La mujer de mi hermano”, junto a Bárbara Mori. Dos años más tarde, protagonizó “Zorro, la espada y la rosa”, telenovela colombiana en la que compartió créditos con la actriz mexicana Marlene Favela. También en 2007, se separó de Marisol Aguirre, actriz peruana con quien mantuvo una relación de 12 años.
El divorcio se concretó un año más tarde. La pareja se conoció mientras grababan la telenovela “Gorrión” y tuvo tres hijos. Para 2008, además de ser elegido por la revista “People” como uno de los 50 hombres más sexys del año, apareció en “Doña Bárbara”, con la cadena Telemundo, al lado de Edith González.Dos años después regresó a los melodramas con “Alguien te mira”, telenovela de la cadena Telemundo en donde protagonizó al lado de la actriz colombiana Danna García y Rafael Amaya. En 2012, apareció con el papel de “Emilio Triana” en la serie de televisión “Lynch”, junto con la uruguaya Natalia Oreiro y el cubano Jorge Perugorria, que contó con 13 capítulos. Al año siguiente forma parte del elenco de la serie de televisión colombiana “Cumbia Ninja”, de Andrés Gelós, que se transmitió en Fox.
Compartió créditos con Ruddy Rodríguez, Albi De Abreu, Ignacio Meneses, Nikolás Rincón, Manuel Sarmiento y Julio Nava, entre otros.
Ese mismo año comenzó a rodar “Familia en venta”, serie colombiana que se estrenó en agosto del siguiente año.
En 2014 y luego de 10 años de estar alejado de México, regresó a las telenovelas de la mano del productor José Alberto Castro, en la telenovela “La malquerida” con el papel de “Esteban Domínguez”.
También, actuó en la película peruana “Magallanes”, ópera prima de Salvador del Solar, que ganó el premio de la industria de Cine en Construcción de la 62 edición del Festival de San Sebastián.
En abril de este año, estrenó en Perú “Asu Mare 2”, secuela de la película “¡Asu Mare!”. La cinta se estrenará en Argentina, tras ser presentada este mes en Chile.
Поделиться32920.07.2015 11:41
Christian Meier regresó al canto al lado de Mikel Erentxun
3 JUL 2015
Conocido en los últimos años por su interpretación actoral, Christian Meier revivió la noche del jueves uno
de los primeros talentos que lo llevó a la fama: el canto. El actor peruano regresó a los escenarios musicales
y nada menos que de la mano del español Mikel Erentxun .
En el concierto de Mikel Erentxun en Lima, Christian Meier sorprendió al público al subir al escenario
para interpretar “Esta luz nunca se apagará", reconocido cover del grupo británico The Smiths .