Карла Эстрада / Carla Estrada
Сообщений 321 страница 340 из 436
Поделиться32821.11.2013 20:17
'Pasión'
En 'Pasión'. Junto a parte del elenco –Fernando Colunga, Sebastián Rulli y Susana González, entre otros– presentó el libro basado en la telenovela y cuyo objetivo era mostrar al público el proceso creativo en profundidad”.
'Sortilegio'
Los chicos de 'Sortilegio' se hicieron una foto con la productora como recuerdo.
'Te sigo amando'
‘Te sigo amando’ (1996). “Este trabajo fue una experiencia de vida. Tuve un problema familiar que se reflejó en la novela”. En ella participó su hijo Carlos como actor.
'Lazos de amor'
Participan Luis José Santander y Lucero, a quien adora: “He trabajado con ella en todas sus novelas de adulta y me encanta; he visto un gran crecimiento como actriz y persona”.
'Alborada'
“Me daba un poco de miedo trabajar con Luis Roberto Guzmán, que interpreta al conde de Guevara, porque nunca había tenido un papel tan importante como este. Me dijo que, si lo escogía, no me iba a arrepentir y así fue”. El elenco al completo recogió el TVyNovelas a la Mejor Telenovela en 2008.
'Amor real'
Fue en 2003: “Las novelas de época hacen volar mi imaginación, hay que cuidar los detalles, como los peinados y el vestuario, y eso me encanta”. Trabajó con Harry Geithner.
Отредактировано karina72 (21.11.2013 20:23)