Mauricio Ochmann se lastimó el tobillo al interpretar a un futbolista23 de Marzo del 2012 por Notimex / Foto: Clasos
"Sólo me torcí, me inyectaron, después me vendaron y ya me siento mejor", aseguró el actor.
Mauricio OchmannEl actor mexicano Mauricio Ochmann practica el acento argentino para encarnar a un futbolista de esa nacionalidad en la película 'El entrenador', cuya historia pretende enviar un mensaje de lucha y superación ante las adversidades.
"Arnaldo Pipke y Saúl Lisazo (también actores del filme) me están ayudando mucho en eso. Es la primera vez que interpreto a un argentino y hasta el momento todo ha marchado bastante padre, espero que salga bien", comentó.
Su personaje jugará en el equipo Cruz Azul, por lo que el actor se ha entrenado en los últimos días a fin de darle realismo a su participación, tan es así que se lastimó el tobillo en una de las escenas cuando corría de un lado a otro.
"Sólo me torcí, me inyectaron, después me vendaron y ya me siento mejor, ojalá no vaya a cojear. Cuando iba en la primaria, secundaria y la preparatoria jugué mucho futbol, y el hecho de participar en esta producción está muy bien, porque es como regresar a la escuela y me divierto mucho".
Sin embargo, lo que realmente le enamoró del proyecto fílmico es el alma que tiene, "pues la trama dice que uno como ser humano debe reinventarse, porque hasta en la peor adversidad existe la ganancia. Hay que quererse, amarse y salir adelante".
'Corazón marchito' (2007), al lado de Ana Serradilla, fue la película más reciente en la que Ochmann participó como actor. No lo hizo antes debido a que surgieron oportunidades para televisión en Colombia y Miami, Florida.
"Hace poco regresé a México y opté por recuperar facetas que no había hecho desde hace tiempo, por eso es que hice teatro ('Veintidós, veintidós' y 'La dama de las Camelias'). Tomar el control de mi carrera, de mi vida, me permite hacer las películas y el teatro que quiero, lo cual a veces no puedes porque estás atado a una empresa".
Hace tiempo que el artista de 34 años no pertenece a las filas de Azteca, donde se dio a conocer, y en su más reciente trabajo en televisión, mediante 'El sexo débil', para Cadena Tres, sólo fue contratado por proyecto.
"Estoy muy contento así, tengo vida, puedo disfrutar a mi hija y escojo lo que quiero hacer. Es una libertad de elegir, obviamente te arriesgas, pero las cosas saben completamente distintas", destacó.
En 'El entrenador', que se filma en escenarios naturales y locaciones de este destino turístico, también actúan Mauricio Islas, Jacqueline Bracamontes, Saúl Lisazo, Adriana Barraza y Saraí Meza, entre otros.